Super Mensajes

El candidato a la alcaldía de San Miguel por Podemos Peru, Salvador Heresi ratificó su propuesta de dotar a su distrito de 1,000 cámaras de seguridad inteligentes.

Señaló que sus competidores al señalar su incredulidad ante la propuesta reflejan una ignorancia en la implementación de sistemas de seguridad usando tecnología de punta.

El ex alcalde de San Miguel explicó que en «el Reino Unido tiene instaladas 1 cámara por cada 17 personas y España que es un país con 47 millones de habitantes tenía instaladas 900 mil cámaras de seguridad, es decir, 1 cámara por 50 habitantes. Para San Miguel propongo 1 cámara por cada 167 habitantes lo que es una cifra razonable y eficiente para un distrito de clase media

Heresi señaló que «mis propuestas son integrales y buscan usar las nuevas tecnologías y la innovación para la gestión eficiente de la ciudad».

El candidato a la alcaldía de San Miguel por Podemos Perú reiteró en convertir a San Miguel en la Primera Smart City del Perú y que las cámaras de Seguridad que propone «no son las que vienen operando en la gestión actual sino que cuentan con tecnología de punta que permite el reconocimiento facial, reconocimiento de placas, sensores de movimiento entre las 62 funciones que las mismas ofrecen mediante el uso de inteligencia artificial«.

Leer también [Alto Trujillo declara persona no grata a César Acuña]

Lamentó que sus competidores solo se dediquen a criticar su propuesta sin ofrecer alternativas innovadoras en beneficio de la comunidad.

Heresi continúa su campaña en un permanente contacto directo con los vecinos de San Miguel que reaccionan con beneplácito ante su eventual retorno a la alcaldía luego de su última postulación hace 12 años.

The post Salvador Heresi propone 1,000 cámaras de Seguridad en San Miguel appeared first on La Razón.