Super Mensajes

El candidato de Podemos Perú a la alcaldía de San Miguel, Salvador Heresi emplazó a través de sus redes sociales al candidato de Avanza País Eduardo Bless para sostener un debate acerca de sus propuestas para el distrito de San Miguel.

Heresi señaló que el debate es muy necesario dado que los vecinos quieren escuchar propuestas.

Así mismo, señaló que con el respeto a los otros candidatos, las encuestas de opinión daban como los candidatos con mayor opción a Heresi como a Bless y que una confrontación alturada de ideas sería beneficiosa para la ciudadanía sanmiguelina.

Leer también [Renunció Premier Aníbal Torres]

Heresi consideró que su Plan de Gobierno tiene mejores propuestas para la seguridad y el desarrollo económico de los vecinos así como la mejor prestación de servicios y obras de infraestructura criticando que Bless solo se había dedicado a llenar San Miguel de publicidad.

Así mismo, el ex alcalde y ex Ministro de Justicia señaló «espero que el Señor Bless no se corra y acepte debatir a fin que los vecinos puedan decidir entre la mejor propuesta».

Finalmente, señaló mostrarse confiado en que el Plan de Gobierno y las propuestas presentadas a la comunidad eran sus mejores cartas para su triunfo electoral el próximo 2 de Octubre.

The post Salvador Heresi emplaza a debatir a Eduardo Bless appeared first on La Razón.