Super Mensajes

La vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, salió a defender su posición señalando que “no es novedad” que sea tema de conversación lo escuchado en el audio

Salen los trapitos a la luz. Se filtro un audio de LadyCamones, vicepresidenta del Congreso del  partido político Alianza para el Progreso, en donde señala que “ Acción Popular”es una banda delincuencial.

Según el medio de comunicación diario Correo, el audio fue grabado en una reunión realizada en el local de Jesús Maria, donde sería el local principal del líder Cesar Acuña.

“Acción Populares una banda delincuencial (…) de verdad, yo tengo uno de Áncash, Dios mío es el que lidera todo y es el cabecilla (la interrumpen),es Darwin Espinoza”, se escucha en el audio.

Ante esto, Camones se manifestó para defender su posición, asegurando que el país sabe lo que se viene dando en el partido de Acción Popular y que “no es novedad” que este sea tema que se toque en el día a día.

“Es una opinión personal y en un contexto privado sobre los congresistas denominados ‘Niños de AP’, definitivamente, no es de toda su bancada. Esto es un hecho basado en las denuncias que todos conocemos; los peruanos estamos hartos de los actos de corrupción y que nadie haga nada nos genera indignación”, declaró.

Cabe mencionar que, el mencionado Darwin Espinoza quien fue mencionado, tiene impedimento de salida de nueve meses por la investigación en sus contra por el presunto delito de trafico de influencias por el Caso Puente Tarata.

The post Salen los audios Lady Camones: “Acción Popular es una banda delincuencial” appeared first on La Razón.