Super Mensajes

¡Llegó el día! Alianza Lima enfrentará este domingo (3:00 p.m.) a Sporting Cristal en la final ida de la Liga 1 Betsson 2021.

Alianza Lima recibirá hoy (3:00 p.m.) a Sporting Cristal por la primera final nacional de Liga 1 en el Estadio Nacional de Lima, recinto que albergará público y puede ser el primer gran paso para el regreso de los hinchas a los estadios en el fútbol local.

En este encuentro se enfrentarán los dos mejores equipos de la temporada. Los ‘Celestes’ ganaron el primer torneo del año con 9 victorias y una derrota. El elenco bajopontino venció en la final a la Universidad San Martín de Porres por 2-0 con goles de Alejandro Hohberg y Marcos Riquelme de penal.

De la misma manera, los ‘Celestes’ se adjudicaron con la Copa Bicentenario tras vencer en un encuentro decisivo al Carlos A. Mannucci por 2-1. Percy Liza se convirtió en la figura al marcar las dos anotaciones.

Por su parte, Alianza Lima ganó la Fase de la Liga 1 2021 acumulando 12 victorias (7 de estas de forma consecutiva),4 empates y 1 derrota. Hernán Barcos, Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre y Ángelo Campos se consolidaron con los jugadores más importantes en este torneo corto.

El ‘Pirata’ Barcos resaltó la presencia de los hinchas en el estadio: “El que está afuera está apoyando y el que está en la tribuna también. Vamos a dar la cara los que representamos a Alianza en todos los sentidos”, señaló en conferencia de prensa.

La entrada Sale el campeón: Alianza Lima enfrenta hoy a Sporting Cristal se publicó primero en La Razón.