Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Sadio Mané dejará el Liverpool y será nuevo jugador del Bayern Múnich

Sadio Mané dejará el Liverpool y será nuevo jugador del Bayern Múnich

El atacante senegalés aceptó el acuerdo contractual del equipo alemán y pertenecerá a sus filas desde la próxima temporada

Sadio Mané, futbolista de la Selección de Senegal, formará parte del Bayern Múnich por las siguientes 3 temporadas, poniendo fin a su ciclo en el Liverpool.

Según los diarios alemanes Bild y Süddeutsche Zeitung, el jugador africano llegó a un acuerdo con el campeón bávaro y se marchará de Anfield luego de 6 años.

Asimismo, el reconocido periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, afirmó que el conjunto teutón pagará 32 millones de euros fijos y hasta 9 millones en variables por la estrella del balompié mundial.

De esta manera, el director técnico Julian Nagelsmann sumaría su primera contratación para la próxima edición de la Bundesliga.

Por otro lado, se debe recordar que el goleador del equipo, Robert Lewandowski, estaría cerca de dejar las filas del Bayern.

Por tal motivo, la llegada del atacante senegalés cobraría sentido ante el inminente adiós del jugador polaco.

Sadio Mané y su extraordinario paso por la Premier League

La decisión de Sadio Mané en dejar a los ‘Reds‘ tendría relación con el mal resultado de la final de la Champions League 2021-2022, ganada por el Real Madrid con gol de Vinícius Junior.

Así, el nacido en Banbalí le dirá adiós a la Premier League luego de 8 años de carrera profesional en el campeonato inglés.

En tal sentido, cabe recalcar que la figura del fútbol senegalés consiguió 120 goles en 269 partidos disputados con camiseta del Liverpool, y anotó 25 tantos con la ‘mica’ del Southampton.

The post Sadio Mané dejará el Liverpool y será nuevo jugador del Bayern Múnich appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia