Super Mensajes

Te damos tips para todos los hombres mediante una rutina completa de cuidados personales del día a día.

Cada día toma más relevancia tener una rutina de cuidado personal no solo como un momento de relajación y vanidad, sino como herramienta ideal para asegurar el bienestar físico y psicológico.

 Factores externos, como la contaminación, el frio, la humedad y sobre todo el exponer a nuestra piel a actividades como el rasurarse, suelen generar efectos negativos sobre nuestro cutis.

Afortunadamente, marcas de belleza como Natura tienen un amplio portafolio de productos de cuidado masculinos que se adaptan a esas necesidades para los hombres.

Sigue los siguientes cuatro pasos para iniciar una rutina masculina, sencilla y rápida:

  1. Baño refrescante: Un baño es el inicio de un ritual perfumado de cuidado personal. Utiliza un jabón refrescante y un aroma que te agrade.  Toma en cuenta que te sea útil para el cuerpo y para el afeitado, que permite una limpieza profunda y otorga un efecto refrescante. Usa la misma espuma cremosa para facilitar el deslizamiento de la hoja de afeitar.
  2. Protege la piel del rostro: Luego de afeitarte, aplica el bálsamo post barba de rápida absorción. Este ayudará también a calmar la piel y dejarla suave.
  3. Hidrata la piel: La temporada invernal y sus bajas temperaturas causan resequedad, descamación y agrietamientos en la piel. Frente a esta situación, es recomendable usar de forma diaria productos de textura ligera que brinden una dosis de humectación. Aplica la crema hidratante en todo el cuerpo, especialmente en las áreas más resecas como codos, rodillas y piel. que, además de humectar, deja un aroma exquisito en el cuerpo.
  1. El toque final: Después de cuidar tu piel, estás listo para perfumarte. Concluye tu rutina despertando tus sentidos con un perfume que refleje tu seguridad y masculinidad.

The post Rutina de cuidado personal masculina: Cuatro pasos para cuidar de ti y sentirte bien appeared first on La Razón.