Super Mensajes

Ataque se realizó con cohetes de alta precisión contra dos hangares localizados en la ciudad de sloviansk.

El Ejército ruso reportó ayer haber atacado con armas de alta precisión en Ucrania dos hangares con obuses estadounidenses Howitzer y más de mil proyectiles para estas piezas de artillería, declaró el portavoz del mando militar ruso, teniente general Igor Konashenkov.

«Fueron aniquilados hasta 100 efectivos, más de 1.000 proyectiles de artillería para obuses M-777 de fabricación estadounidense y alrededor de 700 proyectiles para lanzaderas múltiples Grad», añadió.

Además, el Ejército ruso destruyó 17 puestos de mando, cuatro pelotones de lanzaderas múltiples Grad y «dos hangares con obuses M-777 utilizados para bombardear las zonas residenciales de la ciudad de Donetsk» en Konstantinovka.

Según el militar ruso, la Fuerza Aeroespacial de Rusia destruyó durante la última jornada tres puestos de mando en las localidades de Soledar, Minkivka y Bajmut en la región de Donetsk, además de un batallón de la formación Kraken, calificada por Rusia como nacionalista, en la región de Járkov.

Pulverizaron lanzaderas

Durante los duelos de artillería llevados a cabo durante la última jornada fue destruido un pelotón de lanzaderas múltiples Uragán en la región de Konstantínovka, un pelotón de Grad en Dzerzhinsk y dos pelotones de obuses de 152 milímetros Giatzint-B en la localidad de Novgorodskaya, conocida por los ucranianos como New York.

Las tropas rusas también castigaron la fuerza aérea ucraniana, según Konashénkov, que anunció el derribo de dos aviones Su-25 en Barvínkovo, región de Járkov, y Troitsk, Donetsk.

Las Fuerzas Antiaéreas rusas derribaron por su parte tres drones en la región de Zaporiyia y Járkov, tres misiles Tochka-U y 20 proyectiles Uragán en la región de Jersón, y cinco misiles Smerch en la región de Járkov.

The post Rusia destruye gigantesco depósito con más de 1,000 obuses de EE.UU. appeared first on La Razón.