Super Mensajes

Con un Carlos Cáceda impresionante, el club rojinegro se metió entre los mejores cuatro del certamen.

FBC Melgar derrotó 3-1 a Internacional desde la tanda de penales, luego de igualar sin goles en el Estadio José Pinheiro Borda, por la vuelta de los Cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El ‘León del Sur’ pudo contener los avances del equipo brasileño mediante su solidez defensiva y la fenomenal actuación del arquero Carlos Cáceda, por lo que pudo definir la llave desde los doce pasos.

Tras empatar en los 180 minutos ante el ‘Colorado’, el club arequipeño avanzó a la siguiente instancia y forma parte de los cuatro mejores equipos de la competición.

En ese sentido, los dirigidos por Pablo Lavallén deberán medirse en duelos de ida y vuelta ante Independiente del Valle, quien llega de eliminar al Deportivo Táchira.

Carlos Cáceda fue la figura en la clasificación de FBC Melgar

FBC Melgarhizo historia en la competición y clasificó por primera vez a las semifinales en busca de la ‘Gran Conquista’.

Sin embargo, esto no hubiera sido posible sin la extraordinaria noche de Carlos Cáceda, que consagró una de sus mejores actuaciones de su carrera futbolística.

En dicho contexto, el arquero nacional fue elegido la figura del partido luego de atajar 3 penales en la tanda, siendo determinante para avanzar a la próxima etapa.

«Este partido está entre los mejores que me ha tocado jugar junto con el de Ecuador. Feliz y tomarlo todo con humildad. Todavía falta», expresó el guardameta en entrevista.

The post ¡Rugió el León! FBC Melgar clasificó a las semifinales de la Sudamericana appeared first on La Razón.