Super Mensajes

Parlamentaria de APP Rosio Torres es investigada por el delito de concusión. Líder del partido, César Acuña, ha solicitado su expulsión.

Luego de haber sido denunciada por presuntamente recortarle el sueldo a los trabajadores de su despacho en el Congreso, la parlamentaria de Alianza Para el Progreso (APP)Rosio Torres se pronunció y aseveró, al ser consultada sobre si sentía algún remordimiento, que no tenía ningún arrepentimiento y que seguiría trabajando por su región (Loreto).

“No tengo de qué arrepentirme. Seguimos trabajando, yo sigo representando a región Loreto y voy a seguir trabajando por ellos”, manifestó la congresista ante los medios de comunicación.

En otro momento, ante la pregunta sobre la solicitud de expulsión del partido por parte del líder César Acuña, Rosio Torres reveló que ella ha pedido una licencia de su militancia y negó haber sido expelida oficialmente de la organización hasta la fecha.

Como se recuerda, el dominical Punto Final reveló que la congresista de APP habría obligado a sus trabajadores del Parlamento a depositarle parte de sus sueldos a la cuenta de su sobrino Juan Daniel Pérez Guerra. Según la denuncia del programa, la parlamentaria habría cobrado más de 25 mil soles de sus colaboradores.

Tras la acusación, la Comisión de Ética del Congreso inició una investigación contra Rosio Torres el pasado 10 de abril. Las diligencias tienen un plazo de 30 días.

Rosio Torres es una de las tres congresistas de APP que fueron acusadas de realizar cobros indebidos a sus empleados en el Parlamento con fines de beneficio propio. Las otras dos madres de la patria por APP miembros del club de los ‘mochasueldos’ son Magaly Ruiz y María Acuña.

Cabe señalar que la tarde de ayer jueves 27 de abril el ciudadano José Luis Briones Trujillo presentó una denuncia constitucional contra las legisladoras apepistas en la que solicitó que ellas sean suspendidas de sus cargos.

 

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición Impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que más te convenga y haz clic en el botón de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

 

Lee también:

The post Rosio Torres: “no tengo de qué arrepentirme” appeared first on La Razón.