Super Mensajes

Ronaldinho charló con Ibai Llanos en su canal de Twitch. Sobre la presión afirma que él siempre lo vivió todo “con mucha tranquilidad”

Ronaldinho Gaúcho estuvo con Ibai Llanos en su programa Charlando Tranquilamente, emitido a través de su canal de Twitch. El exdelantero del FC Barcelona y de la selección de Brasi, desde la ciudad de Chicago donde se encuentra en medio de un tour internacional, repasó algunos temas sobre su carrera y su vida actual.

Su papel actual en el fútbol: “Me dedico a jugar partidos entre jubilados (risas). Aprovechamos para estar todos juntos y ver a los amigos. El fútbol forma parte de mi vida y lo va a ser para siempre. Ha sido lindo todo lo que he pasado. Ahora se disfruta mucho más”. “No me imagino como entrenador”, añadió el brasileño.

Seguimiento del Barcelona y de la actualidad: “Nunca fui de estar mirando mucho el fútbol. Me gusta mirar los mejores momentos de la jornada y los goles, pero 90 minutos no me gusta”.

Primer título de Messi con Argentina. “Me quedé triste porque Brasil perdió, pero muy feliz por Leo. Era lo que le faltaba con la selección. Ver a los amigos felices me deja a mi feliz también”.

Su etapa en el FC Barcelona: “Tuve la suerte de llegar al Barça en un momento donde no había muchos cambios. Hicimos historia. Fue espectacular, fueron años muy lindos”.

La presión: “Si ha pasado con ella (Simone Biles),puede pasar. La presión es normal, tiene la posibilidad de hacer realidad un sueño y entrena toda una vida para ello. Yo lo he vivido con mucha tranquilidad”.

La entrada Ronaldinho, a Ibai: “Me dedico a jugar partidos entre jubilado” se publicó primero en La Razón.