Super Mensajes

Auditoría de la FPF arrojó irregularidades en el 2017 – 2018

El presidente de la ADFP, Oscar Romero se refirió sobre el tema de la auditoria que se realizó en la FPF y dijo que espera que Agustín Lozano ya haya puesto la denuncia con todo lo que ha ocurrido porque al margen si fue o no en su gestión igual debería tomar cartas en el asunto sobre el tema ya que el código penal y los estatutos así lo mandan.

“Me imagino que después de la auditoría, el presidente de la FPF ya presentó la denuncia. Yo no puedo dejar de denunciar, por más que durante mi gestión no se haya dado ese tema. Es su obligación como representante legal, él tiene la facultad de denunciar. Si este tema lo conoció con anterioridad, por qué no se conoció, todo representante legal tiene la capacidad y la obligación de denunciar, tal por cómo señala el código penal y también por los estatutos”, afirmó Romero.

Finalmente, Romero fue consultado sobre si Agustín Lozano, debería presentarse nuevamente o no al cargo de presidente y manifestó que antes de hacerlo debería cuestionarse algunas cosas que ha venido pasado en su gestión, pero que su opinión es que si está con un investigación a cuestas éticamente no se vería bien que vuelva a postular al cargo.

“Los estatutos federativos de la FPF, algo que han pondero mucho es el tema de ¿quién soy? y ¿qué estoy haciendo?, por lo que alguien con una investigación, éticamente no correspondería que se presente a una elección”, afirmó el directivo.

La entrada Romero: “No correspondería que Lozano se presente nuevamente” se publicó primero en La Razón.