Super Mensajes

Romeo Santos llena tres veces el estadio nacional en cuestión de horas

“El Rey de la Bachata”, Romeo Santosha marcado un nuevo récord de ventas de entradas en nuestro país. El cantante anunció en sus redes sociales mediante un video una tercera fecha de su gira mundial “Fórmula Vol. 03” en el Estadio Nacional y nuevamente acaba de agotar todas las entradas en solo cuestión de horas. Con este acontecimiento el artista se ubica como el único cantante en vender tres veces la capacidad del primer recinto deportivo del país.

Tras el anuncio de Romeo Santos en sus redes sociales del comienzo de su gira mundial en nuestro país, el cantante dominicano no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Primero anunció que llegará al Perú el próximo 10 de febrero con su gira mundial “Formula Vol. 3”, al agotarse rápidamente las entradas se abrió la segunda fecha para el 11 del mismo mes.

Sin embrago, al notar que aún había fans sin entradas, para sorpresa de todos abrió una tercera fecha que será este 12 de febrero en el Estadio Nacional. Lo que nadie podía imaginar es que nuevamente en cuestión de horas se agotarían todas las entradas puestas a la venta.

La productora Tropimusic mediante su director Jano Mejia, confirmó que ya no hay entradas y que los fanáticos de Romeo Santos las agotaron en solo cuestión de horas. “Es un hecho histórico para el Perú, ya que ningún artista ha logrado tal hazaña como lo ha hecho Romeo Santosen nuestro país, vender tres veces la capacidad del Estadio Nacional en horas, es increíble”, acotó el empresario.

Leer también: Sinfonía por el Perú reúne a 570 niños

Sinfonía por el Perú presentará los días 24, 25 y 26 de noviembre el Encuentro Nacional de Coros “Cantemos por la paz”, evento musical gratuito que se efectuará de manera presencial y descentralizada en escenarios de Lima, Trujillo y Moquegua, con la participación de más de 570 niños, niñas y adolescentes integrantes de todos los núcleos y módulos pertenecientes a la organización presidida por el tenor peruano Juan Diego Flórez.

Tras dos años de prácticas virtuales –debido a la pandemia– Sinfonía por el Perú vuelve a programar conciertos en vivo y confirma oficialmente el regreso de un espectáculo que fomenta a nivel nacional –con el respaldo de Southern Perú— la integración e intercambio cultural y social de las regiones donde la organización interviene, promoviendo la participación de cientos de menores.

El Encuentro Nacional de Coros “Cantemos por la paz” tiene como propósito llevar mensajes de unión, paz, entendimiento y tolerancia a través de voces blancas que interpreten canciones emblemáticas del repertorio universal, incluyendo composiciones creadas por beneficiarios de la organización.

The post Romeo Santos marca récord histórico en Perú appeared first on La Razón.