Super Mensajes

El delantero belga estaría muy cerca de retornar a la institución italiana en los próximos días

Romelu Lukaku, jugador de la Selección de Bélgica, tendría una nueva etapa en el Inter de Milan durante la próxima temporada del fútbol europeo.

Según la información del medio Sky Sport, el club ‘Nerazzurro’ pagaría 8 millones de euros al Chelseapor la cesión del atacante antes del inicio de la Serie A 2022-2023.

En ese sentido, el aguerrido futbolista podría cumplir su deseo de retornar al equipo italiano, luego de confesar su cariño por el club dirigido por Simone Inzaghi.

«Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allí. Quiero, desde el fondo de mi corazón, volver al Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel», manifestó el goleador durante una entrevista.

De esta manera, el jugador en ofensiva podría pegar la vuelta al ‘Biscione’ el próximo viernes si todo avanza como se espera, y deberá pasar el pertinente reconocimiento médico.

Romelu Lukaku manifestó su deseo de marcharse del Chelsea

A poco tiempo de conocer su futuro, se debe recordar que Romelu Lukaku señaló su incomodidad de pertenecer al cuadro londinense.

«Físicamente estoy bien, pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional», expresó a mediados de la Premier League anterior.

Así, el futbolista de 29 años pondría fin a su relación con el conjunto de Stamford Bridge, dejando 15 goles y 1 asistencia durante toda la temporada.

The post Romelu Lukaku podría retornar al Inter de Milán en la siguiente temporada appeared first on La Razón.