Super Mensajes

El delantero manifestó la importancia del triunfo ante Universitario de Deportes para cumplir con los objetivos del club edil

Roberto Ovelar, jugador de Deportivo Municipal, tuvo una corta entrevista al finalizar el cotejo ante Universitario de Deportes, por la fecha 5 del Torneo Clausura.

Mediante una conversación con GolPerú, el ‘Búfalo’ brindó su análisis del partido disputado en el Estadio Monumental de Ate, donde pudieron llevarse la victoria con una anotación suya.

«Hicimos un partido inteligente con una disciplina táctica importante. Nos hemos llevado tres puntos claves», expresó.

Asimismo, el atacante de la ‘Franja’ resaltó el triunfo ante la ‘U’ por la dificultad en el juego que impusieron los dirigidos por Carlos Compagnucci.

«Hay que darle mérito a la ‘U’ por intentar mediante todos los medios. Los últimos partidos hemos adoptado una identidad donde todos estamos defendiendo y es válido. El equipo estuvo a la altura y trató de jugar. El otro equipo juega muy bien y lo sabíamos. Supimos adaptarnos a lo que nos propuso el rival», dijo el paraguayo.

Tras el resultado ante los merengues, ‘Muni’ trepó a la sexta casilla del presente certamen de la Liga 1 Betsson con 8 puntos y ya se prepara para enfrentar a Sport Boys el siguiente domingo 07 de agosto.

Roberto Ovelar y sus pretensiones en Deportivo Municipal

Por su parte, Roberto Ovelar finalizó el diálogo con el mencionado canal afirmando que sus aspiraciones son llegar a pelear situaciones importantes con el cuadro de Villa El Salvador en el torneo peruano.

«La idea es que la institución pueda siempre pelear siempre cosas importantes, partiendo desde la directiva. Esperamos seguir de esta manera ya que falta mucho», concretó.

The post Roberto Ovelar: «Nos hemos llevado tres puntos claves» appeared first on La Razón.