Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Roberto Mosquera: «Soy el responsable de todo. La sensación es desagradable»

Roberto Mosquera: «Soy el responsable de todo. La sensación es desagradable»

El entrenador peruano respondió a las críticas recibidas por las presentaciones en la Copa Libertadores

El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, lamentó el empate ante Talleres que lo deja casi sin opciones de clasificar a la Copa Sudamericana.

Carlos Zambrano: «Todos queremos jugar y estamos al 100% para hacerlo bien, y me está tocando a mí e intento aprovecharlo»

“Creo que cuando eran 11 nosotros estábamos jugando mejor, y cuando eran 10 se cerraron atrás. El arquero sacó tres pelotas de gol, estuvo iluminado y nosotros no tan acertados. En vez de acomodarnos con 10, jugamos muy vertical y ellos se metieron atrás. Fue contraproducente para nosotros”, comentó Mosquera en conferencia de prensa.

Además, el técnico rimense recordó los puntos perdidos por errores arbitrales. “Es muy fácil señalar a Mosquera, pero yo no necesito que me señalen, yo soy el responsable total, pero también hay que decir toda la verdad nos han quitado cinco puntos y no escucho bulla. Es más fácil señalar al entrenador”.

Por otro lado, Mosquera comentó sobre la mala racha de Cristal de no clasificar a los octavos de final. “No me puedo hacer cargo de 18 años, me hago cargo de lo que corresponde. He dirigido cuatro o cinco Copa Libertadores y en la última que he estado en el extranjero hicimos 10 puntos. Soy el responsable de todo. La sensación es desagradable”.

The post Roberto Mosquera: «Soy el responsable de todo. La sensación es desagradable» appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia