Super Mensajes

Roberto Mosquera brindó declaraciones tras la eliminación de Sporting Cristal en la Copa Libertadores

Roberto Mosquera expresó su autocrítica luego del empate sin goles entre Sporting Cristal y Talleres en el Estadio Nacional de Lima.

Ante este resultado, el director técnico de los celestes señaló que tuvieron una difícil misión en el certamen internacional y se hizo responsable de la eliminación.

Contamos con un equipo joven, un equipo de un presupuesto no pesado, así que yo tengo que hacerme cargo, yo soy responsable de todo”, apuntó el DT.

Por otro lado, el ex mundialista de Argentina 78 con la Selección Peruana agradeció la compañía de los hinchas durante toda la campaña.

Quedamos agradecidos. Obviamente la hinchada no puede estar contenta porque esperaban mucho más de nosotros. Lejos de errores, agradecer que hayan acompañado al equipo. No hay disculpas, los resultados son muy claros y no hemos podido conformar lo que se quería”, resaltó.

De esta manera, Sporting Cristal quedó en la última posición de su grupo con 2 puntos obtenidos, consiguiendo una de sus peores campañas en el certamen más relevante de América.

Mosquera no se guardó nada

En medio del difícil escenario para los hinchas rimenses, Roberto Mosquera subrayó que él no puede hacerse cargo de todos los fracasos del club en la Copa Libertadores, que no pasa la Fase de Grupos desde el 2004.

No me puedo hacer cargo de 18 años. Me hago cargo de lo que corresponde. He dirigido cuatro o cinco Copas Libertadores. En la última que he estado, en el extranjero, hicimos diez puntos”, exaltó en conferencia.

Además, el popular ‘Mous‘ dejó un fuerte mensaje para sus detractores en el vigente subcampeón nacional.

Es muy fácil señalar, pero también hay que decir que nos han quitado cinco puntos, tres puntos acá en nuestra casa”, sostuvo luego del encuentro de anoche.

Sporting Cristal tendrá que visitar a Flamengoen Rio por la última jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores y está obligado a ganar si desea tener chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

A su vez, deberán esperar que Universidad Católica pierda ante Talleres en Chile el próximo martes 24 de mayo para que esto se cumpla.

The post Roberto Mosquera fue autocrítico tras quedar eliminado de la Libertadores appeared first on La Razón.