Super Mensajes

El estratega rimense destacó el rendimiento futbolístico de su equipo al conseguir la victoria ante FBC Melgar en Arequipa

Roberto Mosquera, director técnico de Sporting Cristal, brindó una conferencia de prensa al finalizar el encuentro ante FBC Melgar, por la fecha 2 del Torneo Clausura.

En ese sentido, el estratega dio mérito a la victoria de su equipo con gol de Alejandro Hohberg, a pesar de tener varias ausencias por lesión.

«Nosotros hemos inventado un equipo sobre una estructura muy sólida. Hoy no estuvo Christofer Gonzáles, Grimaldo, Yotún, Chávez. Pueden faltar algunos, pero no cambiamos la manera de jugar, nuestra intención», indicó ante las cámaras de GolPerú.

Asimismo, el profesor del plantel celeste admitió que tuvieron mucho cuidado con los laterales del ‘León del Sur’, puesto que están atravesando su mejor momento en el campeonato peruano.

«Teníamos que tener cuidado con Ramos y Reyna. Ambos tienen un momento feliz. Están logrando un presente de selección. Tuvimos mucho cuidado con ellos porque trepan muy bien, lo hacen con criterio. Estuvimos atentos. Hubo una buena lectura para cortarle los circuitos a Melgar», reveló.

Sin embargo, el destacado entrenador no dudó en elogiar a sus dirigidos por la manera en cómo jugaron durante la primera mitad en Arequipa.

«El primer tiempo fue soñado. Es difícil jugar un tiempo como lo hicimos, casi a la perfección», enfatizó para los medios.

Roberto Mosquera opinó sobre los equipos que pelearán el Clausura

Por otro lado, Roberto Mosquera también se refirió a los clubes protagonistas y candidatos a llevarse el título de la Liga 1 Betsson.

«Los animadores del torneo han sido Cristal, Sport Huancayo y Melgar. Eso no va a cambiar. Se sumarán nuevos equipos, que tienen ilusiones de Copa, de torneos internacionales, pero no más», agregó.

The post Roberto Mosquera: «El primer tiempo lo hicimos casi a la perfección» appeared first on La Razón.