Super Mensajes

El entrenador infló el pecho por el invicto del equipo rimense, consolidándose en la punta del torneo Clausura

Roberto Mosquera destacó la victoria de Sporting Cristal ante ADTen el Estadio Alberto Gallardo, por la fecha 13 del Torneo Clausura.

Mediante una conferencia de prensa, el entrenador resaltó el gran invicto del club rimense con 22 partidos sin perder durante la Liga 1 Betsson.

«Cinco meses sin perder es un mérito, pero también es una presión, porque hay que defender lo avanzado», inició.

Sin embargo, el estratega aprovechó en elogiar el trabajo de Franco Navarro como director técnico del conjunto tarmeño, que logró anotar en dos oportunidades.

«El otro equipo tiene un excelente entrenador como Franco Navarro. Supimos manejar los tiempos, a pesar de que se nos acercaron en el marcador. Es un mérito ganar el partido, ya que fuimos muy eficaces», precisó.

En cuanto al tanto de Alejandro Hohberg a los 35 segundos del compromiso, Roberto Mosquera confesó que anotar un gol tan temprano puede confundir al equipo y exceder su confianza, pero supieron manejarlo de la mejor manera.

«El gol tan tempranero puede causar dos sensaciones: que el partido ya está ganado, o que eso es todo lo que puede tener ADT, y nadie lo sintió así. Sabíamos que iba a ser difícil», reveló ante los medios.

Te podría interesar: Sport Huancayo venció a Deportivo Municipal en la fecha 13 del Clausura

Roberto Mosquera y su opinión sobre jugar sin público

Por otro lado, Roberto Mosquera enfatizó la importancia de disputar los cotejos del Clausura con público, por lo que lamentó que esta situación no se haya podido dar frente a ADT.

«Nosotros necesitamos de nuestra hinchada, de su calor y de su apoyo. Sin embargo, hay medidas políticas que a veces afectan al fútbol y tenemos que entender», indicó.

Finalmente, el director técnico de Sporting Cristal (28 puntos) manifestó que confía en sus dirigidos para asumir el liderazgo con mucha responsabilidad y perfil bajo, de cara al objetivo final de salir campeones.

«El equipo es muy humilde y sabe lo que ha costado este momento. Tomamos con mucho respeto a todos nuestros rivales», agregó.

The post Roberto Mosquera: «Cinco meses sin perder es un mérito y una presión» appeared first on La Razón.