Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Roberto Martínez se arrepiente de terminar con Gisela

El excapitán de Universitario Roberto Martínez  hizo mea culpa por lo sucedido en su relación con Gisela

El empresario Roberto Martínez ,se manifestó acerca de su separación con la conductora Gisela Valcárcel, asumiendo toda la responsabilidad , ya que no se porto bien con ella.

En una entrevista para el programa web de Trome , el cual lo conduce el Cuto Guadalupe ,habló sobre su separación con la empresaria y cómo fue que dejaron de hablarse por 11 años.

“Con Gisela duró 3 a 4, por ahí. Pero ahí, en verdad, mira, yo siempre lo he dicho, lo reconozco. Yo tengo mucha responsabilidad en esa separación, si no es toda. Y en verdad sí siento que esa relación ha sido de la que yo digo que teníamos absolutamente todo para poder mantenerla, triunfar, ser una buena pareja. Pero, como te digo, creo que había ciertos detalles que hicieron que yo por ahí no me porte tan bien”, declaró Martinez.

“Lo asumo, lo tengo claro, y cuando ya quise, de repente, reaccionar, ya tú sabes que eso no se perdona fácilmente. Entonces, y más que ella era una figura pública, entonces la expuse de repente a cosas que no debí, lo reconozco y siempre lo he dicho. Ah, mira, a raíz de eso, estuvimos 11 años sin hablarnos”, finalizó

The post Roberto Martínez se arrepiente de terminar con Gisela appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia