Super Mensajes

El entrenador italiano expresó su respeto por la figura de la Selección Argentina previo a la final de la Copa de Campeones

Roberto Mancini, director técnico de la Selección Italiana, se refirió a la importancia de Lionel Messi en la final de la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA.

El destacado estratega brindó declaraciones a la prensa y destacó la presencia del capitán argentino para inclinar la balanza en el partido histórico de esta tarde en Wembley.

“Tienen a Lionel Messi, obviamente hacen una diferencia. Va a salir un gran partido y seguramente estarán entre los favoritos en la Copa del Mundo. Tienen jugadores experimentados y un gran equipo. Seguro que llegarán lejos”, expresó Mancini sobre el gran momento de la ‘Albiceleste’ y su futura participación en Qatar 2022.

Asimismo, el ex entrenador del Inter de Milán reconoció la importancia de este encuentro ya que ambas selecciones tienen una linda historia en el balompié mundial.

«Se encuentran dos países de la historia del fútbol mundial en un lindo partido para jugar. Argentina es un gran país, lo conocemos porque muchos de sus representantes juegan en el torneo italiano y en Europa”, agregó el DT de la ‘Azzurra’.

Roberto Mancini lamentó la eliminación de Qatar 2022

Por otro lado, se debe recordar que la escuadra italiana quedó fuera del Mundial de Qatar 2022 al perder 1-0 ante Macedonia del Norte, por el repechaje europeo.

Ante esta situación, el ‘Bello’ indicó estar muy apenado por la segunda eliminación consecutiva de Italia en una cita mundialista.

“Nos quedamos con una sensación de que fue injusto. Tuvimos muchas oportunidades para ir, pero así es el fútbol, puede ser cruel, así es el deporte. Lamentablemente no estamos ahí y ahora tenemos que avanzar”, admitió.

The post Roberto Mancini: «Tienen a Lionel Messi, obviamente hacen una diferencia» appeared first on La Razón.