Super Mensajes

El DT de la ‘Azzurra’ lamentó la ausencia de un delantero contundente en el seleccionado italiano

Roberto Mancini, director técnico de la Selección de Italia, brindó declaraciones a la prensa este viernes previo al partido ante Alemania por la Liga de Naciones 2022.

En ese sentido, el destacado estratega se refirió a la falta de un atacante letal para el combinado que dirige desde el 2018.

“Es algo que nos tiene preocupados. En el fútbol, para ganar, tienes que marcar. Hay que encontrar atacantes que, desgraciadamente, no existen en Italia”, sintió el DT.

Asimismo, el ex futbolista italiano comentó que los delanteros de su nación tienen inconvenientes para desempeñar sus funciones dentro del terreno de juego.

“Los dos únicos siguen siendo Andrea Belotti y Ciro Immobile. Los otros jóvenes atacantes tienen problemas para jugar”, explicó.

Por otro lado, el ex entrenador del Inter de Milán expresó su esperanza en los jugadores de la segunda división de Italia para brindar un aporte en la máxima competición de su país.

”La esperanza es que los que juegan en la Serie B puedan pronto jugar y marcar en el Serie A”, añadió.

Se debe recordar que Italia debuta frente a la Selección de Alemania este sábado 04 de junio (1:45 pm) en el Estadio Renato Dall’Ara de la ciudad de Bolonia, por el Grupo C de la Liga de Naciones.

La palabra de Leonardo Bonucci sobre el presente de Italia

Tras el retiro de Giorgio Chiellini del combinado italiano en el partido ante Argentinapor la final de la Copa de Campeones CONMEBOL-UEFA, Leonardo Bonucci asumirá la capitanía del equipo dirigido por Roberto Mancini.

En tal sentido, el jugador de la Juventus espera recuperar la motivación del grupo y concentrarse en los objetivos que vienen.

«Olvidemos el pasado. Recuperemos el entusiasmo y concentrémonos en el trabajo que nos espera para devolver a Italia al lugar en el que debe estar», agregó.

The post Roberto Mancini: «Hay que encontrar atacantes que no existen en Italia” appeared first on La Razón.