Super Mensajes

El ex delantero italiano brindó declaraciones sobre el presente de su Selección en la órbita del fútbol mundial

Roberto Baggio, ex futbolista de la Selección Italiana, expresó su opinión sobre la actualidad ofensiva de la ‘Azzurri’ a nivel mundial.

En tal sentido, el ‘Divino’ destacó el gran momento de Gianluca Lapadula, delantero ítalo-peruano perteneciente a las filas de Ricardo Gareca, y afirmó que a su país le hace falta futbolistas como el ‘Bambino’.

«A la selección italiana le hace falta un Lapadula. Un delantero luchador que no se rinde, un ‘9′ azzurro”, resaltó el ex atacante de la Juventus.

Con sus declaraciones, el mundialista en Francia 1998 respaldó lo señalado por Roberto Mancini ante la ausencia de delanteros con gran calidad en su nación.

«En el fútbol, para ganar, tienes que marcar. Hay que encontrar atacantes que, desgraciadamente, no existen en Italia”, afirmó el director técnico del vigente campeón europeo días atrás.

Por otro lado, se debe recordar que Italia no estará presente en el Mundial de Qatar 2022, tras ser eliminado por Macedonia del Norte en el repechaje europeo.

Roberto Baggio y sus mejores deseos para la Selección Peruana

El ex atacante del Brescia Calcio también aprovechó en brindar su apoyo al equipo comandado por el ‘Tigre’ Gareca en el duelo de repesca de este lunes 13 de junio ante los ‘canguros’.

“Perú es un equipo fuerte que está jugando su clasificación al Mundial, le deseo lo mejor y ojalá pueda clasificar a la Copa del Mundo”, añadió.

En contexto, la Selección Peruana enfrentará a su similar de Australiapor el repechaje mundialista, donde el vencedor integrará el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

The post Roberto Baggio: «A la Selección Italiana le hace falta un Lapadula» appeared first on La Razón.