Super Mensajes

Testigos indicaron que un auto le cerró al motociclista, provocando que este perdiera el control de su vehículo y chocara contra la berma central de la avenida 9 de Octubre, en el Rímac.

Esta madrugada se produjo un violento accidente de tránsito en el que lamentablemente un joven motociclista perdió la vida, el accidente tuvo lugar en la avenida 9 de Octubre, en el distrito del Rímac, al ingreso de San Juan de Lurigancho. La víctima ya ha sido identificada y responde al nombre de Diego Antonio Sagastizabal Aldama, quien tenía 26 años.

Según lo indicado por personas que presenciaron el accidente de tránsito, un automóvil le habría cerrado el paso al motociclista, esta acción habría provocado que el joven perdiera el control de su vehículo y terminara estrellándose con la berma central de dicha avenida. El joven murió de manera inmediata.

El cuerpo de la víctima yacía sobre el pavimento mientras se esperaba la llegada del fiscal de turno. Los familiares del joven se apersonaron en el lugar del fatídico accidente, sin embargo, evitaron en todo momento dar algún tipo de declaraciones a la prensa.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades del Rímacy piden que se instalen semáforos o rompemuelles en la avenida 9 de Octubre, para evitar que se produzcan más accidentes, ya que aseguran que no es la primera vez que ocurre un choque de este tipo donde lamentablemente terminan perdiendo la vida.

 

La entrada Rímac: Joven motociclista pierde la vida en un accidente de tránsito se publicó primero en La Razón.