Super Mensajes

Richard ‘Swing’ se refirió a favor de la candidatura de Pedro Castillo

Richard Cisneros, también conocido como ‘Richard Swing’, expresó estar a favor de la candidatura de Pedro Castillo y prometió acercarse al candidato dePerú Libre para proponerle “algunas ideas” en favor de su campaña electoral.

A través de su cuenta de Facebook, el polémico artista indicó que prefiere “correr el riesgo” con Castillo Terrones en esta segunda vuelta de las elecciones.

“Prefiero correr el riesgo con (Pedro) Castillo, y que el señor se centre, corrija varias cosas y que entienda que tiene que gobernar para todos los peruanos”, manifestó durante una transmisión en vivo.

En ese sentido, Richard “Swing” aseguró que se acercará al aspirante a Palacio de Gobierno para que en un eventual gobierno este priorice dar solución a temas más urgentes.

“Y yo prometo acercarme o acercarle algunas ideas al señor Castillo para que entienda que un presidente debe gobernar pensando en los temas más urgentes”, añadió Cisneros.

Como se recuerda, una denuncia periodística realizada en mayo del 2020 reveló los contratos que el Ministerio de Cultura hizo a Richard Cisneros, un personaje del espectáculo que habría sido cercano a Martín Vizcarra en la campaña presidencial del 2016.

Según el informe periodístico, Cisneros contrató nueve veces con el Ministerio de Cultura para actividades ajenas a su experiencia y formación, como charlas motivacionales y de liderazgo, por un monto total de S/ 175,000 (unos US$ 50,000).

De los nueve contratos, dos se dieron en abril del 2020 cuando el Perú ya se encontraba en una crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19.

La entrada Richard ‘Swing’ asegura que propondrá “algunas ideas” a Pedro Castillo se publicó primero en La Razón.