Super Mensajes

El entrenador Ricardo Gareca brindó sus impresiones tras el empate a uno contra Uruguay. “El equipo me gustó”, manifestó.

La selección peruana sigue en el fondo de la tabla de posiciones de las clasificatorias. El empate a uno contra Uruguay sirvió de poco, pero el seleccionador resaltó el resultado y dejó en claro que el grupo evoluciona favorablemente.

“Quiero felicitar a los muchachos. El equipo me gustó. Estamos tratando de ir reencontrándonos con nuestro juego. Me voy conforme con la actuación. Me invita a pensar que el equipo está por buen camino”, expresó.

Asimismo, el ‘Tigre’ reconoció que “esperábamos tener mejores resultados“, pero ello no fue posible porque “nos tocó un fixture complicado”. En ese sentido, consideró que “la selección está expectante respecto a puestos de clasificación. Lo que más me ocupa es salir de las últimas posiciones”.

Agradecimiento a la afición

Por último, el cotejo contra Uruguay marcó el regreso del público al estadio Nacional en un 20% de aforo. Cerca de ocho mil espectadores, con mascarillas y vacunados, presenciaron el empate. Ese plus en las gradas fue muy bien valorado por Gareca. “Quiero agradecerle a la gente porque la vemos muy metida. La muestra de cariño cuando veníamos al estadio me habla de que la gente sigue creyendo en nosotros. No pierdan la fe ni la confianza, creemos que estamos en condiciones de seguir brindándoles alegrías”, concluyó.

La entrada Ricardo Gareca: “Me voy conforme con la actuación” se publicó primero en La Razón.