Super Mensajes

El entrenador argentino se despide del pueblo peruano este martes en conferencia de prensa

Ricardo Gareca arribó anoche a nuestra capital y otorgará una conferencia a la prensa en el Hotel Hilton de Miraflores (12:00 pm),con la finalidad de despedirse junto a su comando técnico.

En primera instancia, decenas de hinchas peruanos se hicieron presente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para acompañar la llegada del ‘Tigre’ a territorio nacional y brindarle el último aliento en señal de agradecimiento.

En tal contexto, el argentino cierra su etapa como director técnico de Perú tras largos 7 años, donde consiguió la clasificación a Rusia 2018, el subcampeonato de la Copa América 2019, entre otros más.

Sin embargo, se debe recordar que el entrenador no pudo llegar a un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para definir su renovación, por lo que decidió no continuar con el mando del plantel bicolor.

Los emotivos mensajes de despedida para Ricardo Gareca

Luego de conocerse su no continuidad en el banquillo de la ‘Blanquirroja’, varios de los jugadores de la Selección Peruana no dudaron en utilizar sus redes sociales para dejarle un mensaje a Ricardo Gareca.

En ese sentido, uno de los más golpeados por la noticia fue Gianluca Lapadula, quien utilizó su Instagram para agradecer todo lo vivido con el estratega.

«Antes de descubrir el gran entrenador que eres, debo decir que siempre vi en ti una gran persona. Gracias por cada consejo que me diste y por cada palabra que me has dedicado. ¡Con gran afecto, agradezco también a todo el comando técnico que siempre nos apoyó tanto! ¡Gracias totales, Profe!», publicó el ‘Bambino’.

The post Ricardo Gareca llegó a Lima y brindará conferencia de despedida appeared first on La Razón.