Super Mensajes

El entrenador argentino arriba este fin de semana a nuestra capital para decidir su continuidad en la Selección Peruana

Tras la eliminación peruana del Mundial de Qatar 2022, Ricardo Gareca culminó su contrato con el equipo bicolor y su renovación es una incógnita.

Sin embargo, según la información del periodista Gustavo Peralta, el ‘Tigre’ llegará este fin de semana a suelo nacional para culminar con las especulaciones de su continuidad en el banquillo de la Selección Peruana.

En ese sentido, el comunicador deportivo afirmó que el estratega podría arribar en compañía de Mario Cupelli, su abogado, lo que significaría que podría debatir su continuidad desde el lado económico.

Así, se debe recordar que el argentino era uno de los técnicos mejor pagados de la CONMEBOL, contando con un salario anual cerca de los 3 millones de dólares.

Sin embargo, la Federación Peruana de Fútbol podría ofrecer algunos premios por objetivo para que Ricardo Gareca sume el monto que no incluiría su sueldo.

De esta manera, la ‘Blanquirroja’ estaría a pocas horas de conocer al director técnico que comandará al equipo de cara a la Copa del Mundo 2026.

Juan Carlos Oblitas y el plan de mantener a Ricardo Gareca

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, afirmó su deseo de continuar con los servicios del ‘Tigre’ para las siguientes Eliminatorias.

«Yo tengo un plan y ese plan es Gareca. Él en ningún momento ha dicho que ya culminó su ciclo en la Selección», expresó en rueda de prensa.

Asimismo, el ‘Ciego’ espera con optimismo la respuesta del estratega de 64 años para iniciar una nueva etapa con el equipo de todos.

«Estamos empujando, que Ricardo entienda que está bien y necesitamos que esté al frente de este grupo. Para fin de mes tendríamos una respuesta positiva sobre su continuidad», indicó en conferencia ante los medios.

The post Ricardo Gareca llega este fin de semana para definir su renovación appeared first on La Razón.