Super Mensajes

Montañas seducen más a los turistas que viajan en búsqueda de nuevos

Las montañas de 7 colores Palccoyo, junto con la Vinicunca, que forma parte del patrimonio de Cusco, seduce más a los turistas que viajan en búsqueda de nuevos y deslumbrantes atractivos turísticos, resalta la revista Men’s Journal de Estados Unidos, que dedicó un extenso reportaje a este atractivo.

Lee también:

Palccoyo es un conjunto conformado por tres montañas en la Cordillera de los Andes, encuadradas en casi 9,000 hectáreas de bellísimos paisajes andinos. Se ubica en el distrito de Checacupe en Cusco a una altura de 4,900 metros sobre el nivel del mar.

Llegar a ella solo requiere de una caminata suave de 1 hora y sin desnivel, transformándola en una alternativa no tan exigente.

Crucero arriba a Iquitos con 230 turistas extranjeros

Un ambiente festivo se vivió el jueves el puerto fluvial de la ciudad de Iquitos al arribar el crucero de lujo Hanseatic Spirit, con más de 230 turistas extranjeros que llegaron para conocer la incomparable belleza natural de la Amazonía peruana.

Después de 18 días de viaje, desde el océano Atlántico, la embarcación de lujo navegó por el río Amazonas, cruzando Brasil y territorio peruano, con turistas provenientes de Europa.

Sembrarán pez paco en 240 piscigranjas

Unos 240 estanques piscícolas inactivos en los distritos de Huipoca y Von Humboldt, provincia de Padre Abad, serán reactivados para la crianza de peces de la especie paco, merced a convenios firmados entre el director regional de la producción, Mariano Rebaza, y los alcaldes de los mencionados distritos

Incautan tonelada de pescado “mota” contaminado

En un operarito conjunto entre la Dirección de Producción, Policía Nacional, Sanipes, Aduanas y la Fiscalía, se incautó 1,100 kgs. del pez de “mota punteada” (Calophysus macropterus),que está contaminada con mercurio, motivo por el cual su venta está prohibida para el consumo humano en todo el país.

The post Revista Men’s Journal de EEUU elogia montaña de 7 colores appeared first on La Razón.