Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Repsol nos quita el trabajo y ahora trabajaremos para ellos

Repsol nos quita el trabajo y ahora trabajaremos para ellos

Fueron las palabras de los pescadores artesanales afectados por el derrame de petróleo.

El día de ayer Repsol se comprometió a dar trabajo de limpieza a los pescadores artesanales y, asimismo, entregar canastas a las familias afectada por el derrame de petróleo.

Este anuncio ha dejado inconformes a los pescadores, sin embargo, no les queda otra opción que aceptar el trabajo para limpiar las zonas afectadas.

Antoni Chumpitaz, representante del Movimiento Juvenil Pachacutano, reafirmó que la refinería La Pampilla, a cargo de Repsol, dejó sin trabajo a centenares de pescadores de Ventanilla, debido al derrame de unos 6.000 barriles de petróleo, y ahora deberán trabajar para la empresa que los dejó sin trabajo.

Chumpitaz, también es pescador, él brindó sus declaraciones a Exitosa en el cual informó que su gremio se siente incómodo por tener que trabajar para Repsol en las labores de limpieza de las zonas afectadas, pero que lastimosamente no les queda más remedio que aceptar la oferta laboral ante los días de para.

“Repsol nos quita nuestro puesto laboral y ahora debemos trabajar para ellos por el daño causado”, manifestó irónico Chumpitaz.

“Trabajar para Repsol es algo que nos incomoda mucho, pero tenemos que meter la mano para limpiar las playas (de Ventanilla)”, increpó.

Además, el dirigente afirmó que solo en tres playas de Ventanilla, tales como La Lluvia, Bahía Blanca y Cavero, hay al menos 800 familias que se dedican a la pesca.

La entrada Repsol nos quita el trabajo y ahora trabajaremos para ellos se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia