Super Mensajes

Persona fallece cuando era trasladada en ambulancia hacia el hospital en la altura del Kilómetro 161 en la ciudad de Huaura.

El Gobernador Regional de Lima, Ricardo Chavarría, dio a conocer que aproximadamente 80 manifestantes se encontraban bloqueando la vía. En ese momento una ambulancia necesitaba dirigirse al hospital de manera inmediata. Esto ocurrió en el Kilómetro 161 de la Panamericana Norte, provincia de Huaura.

“Hemos tenido un fallecido, me acaban de decir que se trata de un enfermo que estaba dirigiéndose de urgencia al hospital y como se ha bloqueado (la carretera) prácticamente ha fallecido”, señaló el Gobernado Regional. Además agregó que espera la pronta solución para los peruanos que manifiestan su desconforme con el gobierno.

La policía informó la cantidad de manifestantes que se encontraban bloqueando la vía. Tras la muerte de esta persona, suma en total, desde iniciado el paro, cuatro víctimas mortales que deja esta consecuencia. La cual inició por el combustible y las personas que viven en lugar piden que el presidente de la república, Pedro Castillo, se siente a hablar con ellos para erar un acuerdo

Alfonso Chavarry, ministro del Interior, sostuvo que las protestas de los transportistas encargos del área pesada, acataban un paro indefinido a nivel nacional. Dentro de las personas que fallecieron por los paros y protestas, se encuentra un menos de edad.

The post Reportan persona fallecida cuando era trasladada en ambulancia. appeared first on La Razón.