Super Mensajes

Los jugadores del combinado bicolor trabajaron con normalidad en el entrenamiento de Perú

Renato Tapia y Luis Advíncula, futbolistas de la Selección Peruana, regresaron a las prácticas con el equipo tras superar sus lesiones y se perfilan como los titulares en el repechaje a Qatar 2022.

Tras más de una semana de trabajos diferenciados, tanto el ‘Cabezón’ como el ‘Rayo’ entrenaron este martes con absoluta normalidad en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat.

Así, ambos jugadores dejaron atrás los problemas musculares que atravesaron, situación que los separó del amistoso frente a Nueva Zelanda el último domingo en el RCDE Stadium.

«Cabecita, mi hermano. Estamos de vuelta», colocó el lateral de Boca Juniors en su Instagram en referencia a su vuelta a las canchas con el volante del Celta de Vigo.

De esta manera, ambos quedaron aptos y serán partícipes de las últimas prácticas en territorio español.

Sin embargo, se debe recordar que Pedro Aquino y Aldo Corzo tuvieron buenas actuaciones ante los ‘kiwis’ y dieron garantías en el ’11’ de la ‘Blanquirroja’.

Selección Peruana alista maletas para su viaje a Qatar

Los comandados por Ricardo Gareca viajarán este viernes 10 de junio a Doha, ciudad donde se disputará el partido que brinda un cupo a la cita mundialista.

La Selección Peruana podría conseguir su segunda clasificación consecutiva a una Copa del Mundo desde que el ‘Tigre’ asumió el cargo de director técnico.

De llegar a Qatar 2022, Perú enfrentaría a Francia, Dinamarca y Túnez en el Grupo D y debutaría el 22 de noviembre ante la actual campeona del mundo.

The post Renato Tapia y Luis Advíncula volvieron a entrenar con la Selección appeared first on La Razón.