Super Mensajes

El arquero de los canguros se refirió a las polémicas acciones que tuvo en la tanda de penales contra Perú en donde aseguró que era “Momento de matar o morir”

Luego de la derrota de la blanquirroja ante Australia que lo dejó fuero del mundial Qatar 2022, el arquero Andrew Redmayne, quien robó el show en tiempo de penales por sus peculiares movimientos y ademas por tirar los apuntes del arquero peruano PedroGallese.

Lo cual aseguró ante la prensa australiana al ser consultado por la imágenes en la que se vio lanzando la botella de agua y los apuntes .

“Hablamos al respecto, si tuviéramos notas en nuestra botella de agua, si alguien viera eso, lo tiraría muy lejos. Sé cuánto significa para los chicos y fue como un momento de matar o morir, así que aproveché mi momento”, declaró el arquero .

Ante esto, diferentes voces se levantaron por las acciones polémicas y es que el portero chileno, Claudio Bravo, aseveró que no vio nada raro en las acciones del canguro, quien fue tildado por “payaso”.

“Para mí, no es ser payaso, es ser más inteligente que tu rival. Lo catalogan de payaso por moverse e intentar poner en estado de nerviosismo al ejecutante”, declaró el portero chileno.

Sin embargo, no estuvo de acuerdo con el acto de tirar la botella de Pedro Gallese fuera de la cancha, sabiendo que tendría apuntes de los lanzadores del contincante . “Lo que hace después con la botella, no se debe”, finalizó el chileno.

The post Redmayne aseguró tirar los apuntes de Gallese appeared first on La Razón.