Super Mensajes

En solo cinco meses, señala abogado Lucas Ghersi

Lucas Ghersi, abogado constitucionalista y promotor principal de la campaña en contra Asamblea Constituyente, informó que en cinco meses han logrado conseguir 1.5 millones de firmas en 5 meses de trabajo.

Durante su presentación en una conferencia de prensa en el Hotel Bolívar, Ghersi señaló que espera conseguir la meta de 3 millones de firmas en unos 3 o 4 meses más ya que actualmente se encuentran más organizados.

“Hemos logrado 1.5 millones de firmas en 5 meses, en una etapa en la que el equipo no estaba ordenado, esto no lo empezó un partido político, hemos ido de abajo hacia arriba esto es ciudadano de la forma más auténtica. Las descoordinaciones ya las superamos, estamos trabajando como una máquina impecable”, dijo.

“Si nos tomó 5 meses llegar 1.5 millones, las demás nos tomará 3 o 4 meses más porque cada vez vamos aumentando en voluntarios, muy pronto se conseguirá el objetivo de detener la Asamblea Constituyente”, agregó.

Además reiteró que una Asamblea Constituyente implicaría “darle poder absoluto” al Poder Ejecutivo para la redacción de una nueva carta magna, la cual sería perniciosa para el desarrollo del país.

En esa línea, respaldó el proyecto de ley aprobado con el Congreso que plantea que toda reforma constitucional deba ser aprobada primero por el Congreso antes de ser sometida a un referéndum.

Durante el evento participaron también los legisladores de Avanza País, Patricia Chirinos y Alejandro Cavero, quienes destacaron el trabajo del movimiento.

La entrada Recolectan 1.5 millones de firmas contra la Asamblea Constituyente se publicó primero en La Razón.