Super Mensajes

En su vuelta al Santiago Bernabéu, el campeón de Europa superó al conjunto andaluz y es el líder del torneo español

Real Madrid derrotó 2-1 al Real Betis en su vuelta al Santiago Bernabéu y es el único líder de LaLiga en 4 fechas disputadas.

Vinícius Júnior colocó el primero sombreando el balón por encima del  apenas a los 9 minutos y parecía que el cotejo no iba a tener mayor complejidad para los de Carlo Ancelotti.

Sin embargo, Sergio Canales empató para la visita rápidamente y demostró ser el mejor jugador de su equipo al tomar las riendas del ataque andaluz.

Ya en la segunda mitad, Rodrygo anotó el gol que decretó la victoria final para los madrileños, tras aprovechar un buen pase de Federico Valverde.

Con este resultado, Real Madrid sumó 12 unidades y lleva puntaje perfecto en el torneo español. Por su parte, los comandados por Manuel Pellegrini cayeron por primera vez en la temporada y se instalaron por debajo del líder madrileño con 9 puntos.

En la próxima jornada, el vigente campeón de la UEFA Champions League recibirá al Mallorca, mientras que Real Betis hará lo propio ante el Villarreal en el Benito Villamarín.

Real Madrid volvió a jugar en el Santiago Bernabéu

Tras haber jugado 3 encuentros como visitante, el Real Madrid volvió al Santiago Bernabéu luego de 106 días.

Precisamente, la última vez en la que participó de un partido oficial en su estadio fue frente al rival de hoy, el Real Betis. En aquella ocasión, los ‘galácticos’ igualaron sin goles ante los ‘verdiblancos’ y se coronaron campeones de LaLiga 2021-2022.

The post Real Madrid venció al Real Betis y continúa en la punta de LaLiga appeared first on La Razón.