Super Mensajes

Tras campeonar la edición anterior, el conjunto madrileño regresa al Santiago Bernabéu en busca del liderazgo del Grupo F

Real Madrid enfrenta esta tarde al RB Leipzig en el Santiago Bernabéu (2:00 pm),por la fecha 2 del Grupo F de la UEFA Champions League.

Luego de vencer en el debut al Celtic, el vigente campeón vuelve a disputar un partido de la Liga de Campeones en España, por lo que pretenderá regalarle una alegría a su afición y alcanzar puntaje perfecto en el arranque de la competición.

No obstante, el conjunto alemán buscará obtener un resultado que le permita sumar sus primeras unidades en la serie, ya que cayó como local ante el Shakhtar Donetsk.

Cabe recordar que la institución ‘galáctica’ no podrá contar con la participación de Karim Benzema, quien sufrió una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en la pierna derecha.

Carlo Ancelotti tomó la palabra en la previa del partido

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, analizó el compromiso de esta tarde ante RB Leipzig, el cual podría dejarlos más cerca de la clasificación a los Octavos de Final.

«Es un partido importante para la clasificación del grupo. Viene un equipo que ha tenido problemas al principio de la temporada, pero lo ha hecho muy bien en el último partido que jugó ante Borussia Dortmund», expresó en entrevista con la prensa del club.

En ese sentido, el entrenador italiano reconoció las virtudes en ofensiva del rival, por lo que admitió que deberán estar concentrados para llevarse el resultado.

«Tiene calidad. Tiene jugadores con habilidad técnica y muy rápidos, son situaciones que tenemos que evaluar para plantear un buen partido e intentar ganarlo», agregó.

The post Real Madrid recibe a RB Leipzig en la UEFA Champions League appeared first on La Razón.