Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Real Madrid oficializó la contratación de Aurélien Tchouaméni

Real Madrid oficializó la contratación de Aurélien Tchouaméni

El equipo madrileño anunció la llegada del jugador francés durante las próximas temporadas

Real Madrid hizo oficial la contratación del volante francés Aurélien Tchouaméni por las siguientes 6 temporadas de la LaLiga de España.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Carlo Ancelotti dio a conocer su segunda contratación en el mercado de fichajes, tras la llegada de Antonio Rüdiger días atrás.

Así, el joven futbolista dejará al AS Mónaco tras consolidarse en el equipo titular y disputar 35 partidos en el equipo de la Ligue 1.

En ese sentido, el futbolista de la Selección de Francia será presentado el próximo martes 14 de junio después de pasar los exámenes médicos respectivos.

De esta manera, el campeón de la UEFA Champions League se va reforzando de cara a la próxima edición del torneo español y la Liga de Campeones.

Real Madrid realizó uno de los fichajes más caros de su historia

Tras el anuncio de la nueva incorporación, Aurélien Tchouaméni se convirtió en la tercera compra más cara de toda la historia del Real Madrid.

Según medios europeos, la estrella de 22 años llegó al equipo madrileño por la suma total de 100 millones de euros entre fijos y variables.

Con ello, Tchouaméni superó a Cristiano Ronaldo como el tercer fichaje más costoso en el club blanco. En su momento, el ‘Comandante’ llegó del Manchester United a cambio de 94 millones de euros en la temporada 2009-2010.

Cabe recordar que los traspasos más elevados del conjunto español son Eden Hazard y Gareth Bale, quienes costaron 115 y 101 millones respectivamente.

The post Real Madrid oficializó la contratación de Aurélien Tchouaméni appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia