Super Mensajes

Real Madrid le pagará el triple a Vinicius Junior

Con el ya confirmado traspaso de Erling Haaland al Manchester City, y con las conversaciones ya avanzadas entre Florentino Pérez y Kylian Mbappé. El club “blanco” desea asegurar a unas de sus máximas figuras, el astro brasileño Vinicius Junior. El Real Madrid quiere seguir contando con el delantero en la próxima temporada, ya que en esta ha sido uno de los mejores jugadores de la plantilla.

El brasileño, que apenas tiene 21 años, gana alrededor de 3,2 millones de euros netos, y podría llegar a ganar casi 10 millones de euros. Vinicius, que según Transfermarkt (página especializada en tasación de jugadores) está valorizado en unos 100 millones euros. El futbolista aún tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2024, pero el club no quiere que haya ni una oportunidad del que jugador se vaya a otro equipo.

Después de Benzema, Vinicius ha sido el mejor anotador en la escuadra más ganadora de la Champions, hasta el momento registra 19 goles marcados hasta ahora y 4004 minutos que ha participado el jugador repartido en 2519 en Liga, 1111 en Champions, 178 en la Copa y 196 en los dos partidos de la Supercopa de España.

Recordemos que el Real Madrid ya se consagró campeón de la La Liga con tres fechas de anticipación, y jugará una nueva final de la UEFA Champions League contra el Liverpool el 28 de mayo en Francia, donde buscar levantar su 14 avo título del mejor torneo del mundo.

The post Real Madrid asegura a Vinicius Junior appeared first on La Razón.