Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Raúl Ruidíaz sufrió desgarro y será baja en su equipo por semanas

Raúl Ruidíaz sufrió desgarro y será baja en su equipo por semanas

El atacante peruano arrastra una lesión que lo dejará fuera de algunos partidos en la MLS

Raul Ruidíaz, delantero del Seattle Sounders, no pudo terminar los 90 minutos en la goleada de su equipo 4-0 sobre el Vancouver Whitecaps.

En la última jornada de la liga estadounidense, la ‘Pulga’ anotó un doblete que ayudó a su club a meterse en puestos de eliminatorias para la serie final en la Conferencia Oeste.

Sin embargo, el atacante tuvo que ser sustituido a los 64 minutos tras sufrir un golpe que no le permitirá jugar en las próximas jornadas del campeonato.

Por su parte, el director técnico del equipo, Brian Schmetzer, brindó detalles sobre la lesión del ex futbolista de Universitario de Deportes.

En ese sentido, el entrenador confirmó que el goleador del club de Seattle sufrió un desgarro, lo que le imposibilitará estar presente en algunos cotejos por un par de semanas, tiempo estimado para su recuperación.

Por otro lado, se debe recordar que el jugador en ofensiva peruano no estuvo presente en la lista de convocados por Ricardo Gareca para el duelo del repechaje mundialista ante Australia.

El gran presente de Raúl Ruidíaz previo a su lesión

No cabe duda que Raúl Ruidíaz se ha transformado en figura indispensable para la temporada de su equipo en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Tras sus últimos 2 tantos sobre el Vancouver Whitecaps en el Lumen Field, el deportista de 31 años llegó a las 5 anotaciones durante el año.

En ese marco, la ‘Pulga’ también le convirtió a las siguientes escuadras en el certamen doméstico: Minnesota United, Houston Dynamo y Charlotte Football Club.

The post Raúl Ruidíaz sufrió desgarro y será baja en su equipo por semanas appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia