Super Mensajes

El excandidato presidencial de Perú Patria Segura, Rafael Santos, arremetió contra el presidente Pedro Castilo

Pedro Castillo sigue siendo objeto de críticas, en un panorama cuestionable por las presiones que ejerció hacia el Ejército y la FAP para dar nombramientos. Este miércoles, el excandidato presidencial de Perú Patria Segura, Rafael Santos, calificó como desatroso el gobierno de Pedro Castillo y criticó que los precios sigan subiendo. Asimismo, afirmó que los cargos públicos son entregados a carteristas.

Por esa razón, mediante su cuenta de Twitter, el exalcalde de Perú, expresó que el gobierno del camarquino Pedro Castillo es un ‘desastre’.  También escribió acerca del aumento de los precios en la canaste básica, que como consecuencia afecta a la población en general.

En ese sentido, el conocido ‘cazador de lagartos’ se pronunció haciendo un llamado a sus seguidores con el objetivo de «sumar esfuerzos para recuperar la patria».

«Este gobierno de facto es un desastre, no hay prioridades, los cargos públicos se entregan a carteristas, corruptos siguen gozando de impunidad y los precios de la canasta básica siguen subiendo», dijo Rafael Santos a través de su cuenta oficial de Twitter.

«Unidos hacemos la diferencia. A sumar esfuerzos para recuperar nuestra patria. Amén», finalizó el excandidato presidencial.

La entrada Rafael Santos: «Los cargos públicos se entregan a carteristas y los precios siguen subiendo» se publicó primero en La Razón.