Super Mensajes

El exalcalde de Pueblo Libre, Rafael Santos, le dijo al economista y excandidato presidencial, Ricardo Noriega, que se vaya a la … que lo parió en medio de un intenso debate

Hoy mediante un debate en el programa Contigo en la Política, el excandidato presidencial, Rafael Santos, le lanzó un insulto a su par, Ricardo Noriega, por haberlo acusado de ser parte del negocio de oro ilegal.

 

«Interesante conversar con el señor Santos, lo recordábamos cuando defendió al satanás López Aliaga en un debate (…) y ahora dicen que está en un negocio de oro ilegal», comento el abogado y economista, Noriega, quien postuló a la presidencia del Perú en el 2011 con el partido Despertar Nacional. 

En respuesta, el excandidato presidencial de las elecciones generales 2021 por el partido PerúPatria Segura, manifestó que demandará al abogado. Además, lo acusó de ser el «perro faldero del gobierno».

«Lo voy a demandar por falsa información. Este sinvergüenza afirma algo que es totalmente falso por un lado (…) Me parece un integrante vulgar y además no le hace nada bien al Perú, porque lo único que hace es simplemente actuar como perro faldero del gobierno. Entonces vaya a buscar su chamba, señor, en vez de estar propinando improperios a gente decente y honesta que trabaja por el Perú y paga sus impuestos»

«Yo no defiendo a nadie, defiendo a mi país, defiendo a dios y a mi familia y usted se va a la puta que lo parió», finalizó Santos, antes de colgar la videollamada.

En ese sentido, el excandidato Ricardo Noriega indicó que espera la querella que presentaría Rafael Santos por «falsa información».

«Espero la querella que va a interponer. Lo único que he dicho es que acá en nuestro estudio jurídico siempre hemos escuchado de que en Pueblo Libre cuando el señor Santos era alcalde, un edificio en lugar de tener cuatro pisos, tenía diez pisos. Eso yo creo que él debe aclararlo», indicó el economista.

 

 

La entrada Rafael Santos le dice a excandidato presidencial que se vaya a la … que lo parió se publicó primero en La Razón.