Super Mensajes

Messi viajó a Arabia Saudita tras la derrota del Paris Saint Germain (PSG) ante el Lorient. Su visita únicamente habría sido como embajador de turismo antes que para acordar un futuro fichaje en la liga saudí.

El astro argentino estuvo por tierras árabes para visitar a las autoridades de Arabia Saudita como embajador de turismo. Sin embargo, este viaje ha coincidido con la derrota del PSGante el Lorient por la fecha 33 de la Ligue 1.

La visita del argentino fue el pasado lunes, cuando sus compañeros se encontraban entrenando. Por ello, las fotografías de Messi en este país han provocado todo tipo de comentarios por parte de la hinchada del PSG. Y es que, salir de Francia en plena recta final de la temporada se ha visto como una falta de interés en el equipo parisíno. 

De acuerdo con información del medio español MARCA, Messihabía solicitado al PSG acudir a la cita en Arabia Saudita en plena semana por 2 motivos: no se podía postergar el viaje y la pronta llegada de la temporada de verano

Se trataba de un viaje que ya había sido postergado 2 veces. En ambas ocasiones, Messi decidió no viajar tras las derrotas del PSG. Una de ellas fue la eliminación ante el Bayern Múnich en los octavos de final de la Champions League.  

La idea es que el actual campeón del mundo pueda participar del partido del PSG ante el Troyes este domingo. 

Sin embargo, la ausencia de Messi en los entrenamientos del PSG aumenta la expectativa sobre su futuro. Debido a la situación dentro y fuera de las canchas, resulta más complicado que el artillero de 35 años renueve su estadía en la capital francesa. 

El choque entre el PSG y el Troyes por la fecha 34 de la Ligue 1 será este domingo 7 de mayo a la 1:45 de la tarde (hora peruana).

Lee también:

The post PSG: Se enciende la polémica tras viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita appeared first on La Razón.