Super Mensajes

El Manchester United aprovecharía la tensión entre Neymar y el Paris Saint Germain (PSG) para hacerse con los servicios del brasileño para la próxima temporada.

Nuevos aires para el líder del “Scratch”. Neymar es uno de los potenciales jugadores del PSGque saldría en el próximo mercado de fichajes. Sus constantes lesiones y su alto salario han generado que la directiva parisina esté dispuesta a negociar su traspaso. Entre los principales candidatos aparece el Manchester United. 

El deseo de los Diablos Rojos nace de la propuesta de Jassim bin Hamad al Thani, jeque qatarí y presidente del Banco Islámico de Qatar (QIB). De acuerdo con The Sun, si consigue comprar el club, buscará contratar aNeymar para que sea el principal referente del equipo.

“Sería un fichaje destacado para el club para señalar las intenciones de los nuevos propietarios”, indica el medio inglés.

En caso la venta sea efectue, Qatar sería el nuevo dueño tanto del Manchester United como del PSG. Entonces, el traspaso del brasileño sería más sencillo.

Por parte del cuadro parisino, no habría resistencia para permitir la salida de Neymar. Y es que, a sus 31 años, ha dejado de ser la principal apuesta del PSG para conseguir su principal objetivo: ganar la Champions League. 

Actualmente, Neymarlleva 18 goles y 17 asistencias para el PSG. El atacante viene recuperándose de una lesión desde febrero. Se trata de una torcedura en el tobillo derecho, que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el final de la temporada.

Esta situación se traduce en pagar un salario mensual de 4.1 millones por un jugador que no está disponible.

El contrato de Neymar con el PSG expira el próximo 30 de junio del 2025. Sin embargo, en caso las negociones con el Manchester United prosperen, es posible ver al astro de la verdeamarela jugando en el estadio Old Trafford.

Lee también:

The post PSG no se opondría: Manchester United quiere a Neymar appeared first on La Razón.