Super Mensajes

El Paris Saint Germain (PSG) suspendió a Messi por 2 semanas luego de que el delantero viajara sin autorización a Arabia Saudita. Por sus redes sociales, el capitán de la selección argentina explicó la situación y se disculpó con el cuadro parisino.

Messi estuvo nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que el PSGdecida suspenderlo por ir a Riad a inicio de semana. La noticia del viaje no cayó bien en París pues sucedió días después de la derrota de local ante el Lorientpor la Ligue 1.

El campeón del mundo publicó un video para señalar que el problema surge de una confusión. Y es que, cuenta el delantero, él pensaba que tendría un día libre tras el encuentro por la liga local como es costumbre. Además, señala que se trataba de una visita que ya había cancelado 2 veces. Por ello, era impostergable ir a tierras árabes a inicios de esta semana. 

“Quería hacer este video ante lo que está pasando. Antes que nada, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente, pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado un viaje a Arabia el cual había cancelado anteriormente y ahora no pude”, expresó el 30 del PSG.

La explicación de Messi es la misma que reportaban diversos medios franceses apenas ocurrió la polémica. Si bien había permiso para viajar el lunes porque no había entrenamiento, la derrota en casa obligó a los jugadores a entrenar ese día. Esta decisión fue tomada cuando el actual The Best de la FIFA ya estaba viajando a Arabia Saudita. 

El club decidió suspender a Messi por 2 semanas debido a los problemas generados. Por ello, terminó el video disculpandosé una vez más con sus compañeros y el club parisino.

“Vuelvo a repetir y pedir perdón por lo que hice y acá estoy a la espera de lo que el club decida”, señaló el atacante nacido en Rosario.

El siguiente partido del PSG será de visita ante el Troyes por la Ligue 1. El choque se llevará a cabo el domingo 7 de mayo a la 1:45 (hora peruana).

Lee también:

The post PSG: Lionel Messi pide perdón al club y compañeros por suspensión tras viaje a Arabia Saudita appeared first on La Razón.