Super Mensajes

En las afueras del domicilio de la congresista, un grupo de protestantes colocó ataúdes negros, que simbolizan a los más de 60 decesos registrados durante las manifestaciones.

Las manifestaciones en el domicilio de la parlamentaria Adriana Tudela, de la bancada de Avanza País, trajo consigo varios pronunciamientos. Por ejemplo, en las redes sociales, un usuario de Twitter indicó que nadie saldría en su defensa por este hecho debido a que no es de izquierda.

«Activistas de extrema izquierda afuera de la casa de Adriana Tudela. ¿Qué diferencia hay entre esto y lo que hace La Resistencia? Ninguna, pero a Tudela no la defenderá ninguna ONG feminista», se dice en el tuit.

Las protestas en contra de la gestión de la mandataria Dina Boluarte y en exigencia del adelanto de los comicios siguen realizándose en diferentes puntos del país. Según el reporte de la Defensoría del Pueblo, se registraron manifestaciones en Lima Metropolitana y en el Callao este sábado 25 de febrero.

En dicha fecha, un nutrido grupo de protestantes se concentró en el Parque Kennedy (Miraflores), para luego ir a manifestarse a diversos puntos, entre ellos la vivienda de dicha parlamentaria, ubicada en el distrito de San Isidro.

Un grupo se concentró en los exteriores de su domicilio vociferando expresiones como “Igual que tu padre pidiendo amnistía”, “Fujimori nunca más”, “Vende patria”. A través de las redes sociales se difundieron videos en el que además se observan pancartas con fotos de la parlamentaria y expresiones como “Los Tudela enemigos del pueblo”. Además, realizaron bailes y colocaron ataúdes negros, que simbolizan a los fallecidos durante las protestas, en el frontis de su vivienda.

Opiniones divididas

Hasta la vivienda llegaron patrullas del Serenazgo del respectivo distrito para imponer orden en la vía pública. Asimismo, este acto ha generado opiniones divididas en las redes sociales, mientras que algunos rechazan el accionar de los protestantes, otro grupo ha manifestado su apoyo a estos. De momento, ni la legisladora , su bancada, ni colegas congresistas se han pronunciado al respecto.

Los protestantes habrían reclamado a la congresista por la supuesta amnistía que había solicitado su bancada a favor de los efectivos del orden. Aunque, el grupo paramentario explicó que esta es una propuesta del partido, mas no de la bancada.

The post Protestantes llegaron a la casa de la congresista Adriana Tudela appeared first on La Razón.