Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior

Primera dama es denunciada por negarse a declarar

Lilia Paredes decidió acogerse en el silencio y por ello no respondió ni escuchó las preguntas que le hizo la Fiscalía

La primera dama, Lilia Paredes, acudió hoy a la citación de la Fiscalía de Lavado de Activos esto con el fin de responder a una serie de preguntas formuladas por la fiscal Luz Taquire, el cual a cargo del proceso de colaboración eficaz de la empresaria Karelim López.

Pese a saber a lo que iba Lilia se negó a responder al pliego de preguntas, pues se acogió al silencio, amparándose en el derecho de abstenerse por la figura de autoincriminación a otra persona, esto según fuentes de RPP.

Tras no brindar ni una respuesta, la primera dama se retiró junto a su abogado Jorge Díaz Espinoza.

Cabe recordar, que dicha citación se da en el marco de la investigación fiscal que viene realizando la fiscal Taquire sobre el caso Puente Tarata III y la corroboración de las declaraciones de López, quien es colaboradora eficaz en dicho caso.

Asimismo, según declaraciones recientes de la lobista se dio a conocer que fue Bruno Pacheco, exasesor presidencial, quien tramitó la maestría del presidente Pedro Castillo y la de su esposa en la Universidad César Vallejo.

Primera dama es denunciada

La fiscal de lavado de activos Luz Taquire denunció hoy a la primera dama Lilia Paredes, esto por haberse negado declarar en su despacho esto sin siquiera escuchar las preguntas que le iba a formular, asimismo con las declaraciones que brindó la colaboradora eficaz Karelim López. El proceso que afrontará la esposa de Pedro Castillo será por el presunto delito contra la administración pública.

The post Primera dama es denunciada por negarse a declarar appeared first on La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia