Super Mensajes

El mandatario nombró al general en retiro Richard Tineo en reemplazo de José Gavidia y dispuso la salida de Modesto Montoya y Diana Miloslavich.

El presidente Pedro Castillo, tomó juramento el día de hoy 24 de agosto a tres nuevos ministros de Estado, en los sectores de Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ambiente y Defensa. La ceremonia fue realizada en el Salón Cáceres de Palacio de Gobierno a las 2:00 pm.

El mandatario decidió realizar de manera sorprendente cambios dentro del gabinete ministerial que lidera a cargo Aníbal Torres. Los sectores de la Mujer, Defensa y Ambiente fueron escogidos para renovar a los titulares.

En el sector del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, asume como cargo la abogada Claudia Dávila Moscoso en reemplazo de Diana Miloslavich Túpac. Asimismo, en el sector del Ministerio de Ambiente quién asume el cargo es el excongresista Wilbert Gabriel Rozas Beltrán en reemplazo de Modesto Montoya Zavaleta.

No obstante, en el sector del Ministerio de Defensa el nuevo ministro es el abogado y licenciado en Ciencias Militares con mención en Ingeniería de Telecomunicaciones, Richard Washington Tineo Quispe en reemplazo de José Luis Gavidia Arrascue.

The post Presidente tomó juramento a tres nuevos ministros appeared first on La Razón.