Tipo de cambio
Compra
S/.3.956
Venta
S/.3.964
Compra
S/.3.95
Venta
S/.3.98
Compra
S/.3.912
Venta
S/.4.018
Compra
S/.3.94
Venta
S/.3.985
Compra
S/.3.888
Venta
S/.4.05
Compra
S/.3.848
Venta
S/.4.088
Compra
S/.3.86
Venta
S/.3.99
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Presidente de EsSalud registra denuncias por violencia familiar

Presidente de EsSalud registra denuncias por violencia familiar

También sanciones por causar un accidente vehicular en estado de ebriedad

El flamante presidente ejecutivo de EsSalud, Mario Carhuapoma, registra denuncias policiales por violencia familiar y además sanciones por manear ebrio y causar un accidente en ese estado.

El dominical ‘Panorama’ reveló que Carhuapoma fue denunciado por su esposa ante la Policía el 15 junio del 2016, por el supuesto delito de violencia familiar contra ella y sus dos menores hijas. Ello ocurrió en una casa de la urbanización Las Moras, en el distrito de San Luis, y la Policía lo halló con “signos de ebriedad”.

El informe periodístico también detalló que el titular de EsSalud protagonizó un hecho policial el 7 de junio del 2019, en la avenida Aviación. Aquella vez, impactó su vehículo por detrás contra otro y trató de fugar, pero fue alcanzado por el chofer.

Al llegar la Policía al lugar, Mario Carhuapoma fue encontrado durmiendo encima del timón. La persona que estaba en el asiento del copiloto confirmó que habían tomado licor en su vivienda.

Carhuapoma tuvo que ser cargado para ser subido al patrullero policial y trasladado desde la comisaría al policlínico Angamos, donde se le llevó para ser sometido a la prueba de dosaje etílico. No obstante, el parte policial indica que se negó a pasar por el examen y “se mostró agresivo, con una actitud desafiante y profirió palabras soeces”.

La entrada Presidente de EsSalud registra denuncias por violencia familiar se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia