Super Mensajes

La relación entre los directivos del club italiano y el delantero peruano parece seguir tensa

La relación Benevento y Gianluca Lapadula no ha sido la mejor, las declaraciones de su entrenador y la poca presencia del italo-peruano en los encuentros de la serie B han transmitido la incomodidad que existe entre ambos y a esto se le suma las últimas declaraciones que el presidente del club, Oreste Vigorito, ha dado sobre «Lapagol» para la prensa italiana.

«Entiendo la decepción de la afición por el sueño desvanecido, pero estamos en playoffs y nos jugamos el salto de categoría y no el descenso. Estaremos en Ascoli, me gustaría que el público se mantuviera cerca. En otra ciudad celebrarían por este gol, parecemos salidos de un funeral, pero espero que sea solo por la decepción, por la mala actuación”, expresó el presidente de Benevento.

Por otro lado, de manera indirecta se dirigió al «9» del club italiano, quien cumplirá un rol fundamental en los Play Offs de ascenso: «¿Lapadula? Es un jugador valioso, esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento”, agregó.

Benevento tendrá un partido difícil por los cuartos de final de los Play Offs, donde tendrá que enfrentar al Ascoli de local (13 de mayo) para asegurar su pase a semifinales contra el Pisa, club que quedó tercero en la Serie B.

The post Presidente de Benevento sobre Lapadula: «Esperamos que recuerde que vive y gana en Benevento» appeared first on La Razón.