Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • La Razón
  • Presidente Castillo actúa con impunidad y se burla del país

Presidente Castillo actúa con impunidad y se burla del país

Defensa legal anuncia que no entregará lista de visitantes a la casa de Breña

El presidente de la República, Pedro Castillo, no entregará la lista de visitantes a la casa de Sarratea en Breña, y negó haberse reunido con la lobista Karelim López, así como despachar desde esa vivienda.

Eduardo Pachas, abogado del mandatario” aseguró que no existe ninguna lista de las visitas que el mandatario recibió en Breña.

“No hay una lista de visitantes a la casa de Sarratea. El presidente no tiene una lista, porque él no las hace, esa no es su función. El presidente no tiene una lista, pero a las personas que han estado ahí ya la fiscalía les ha preguntado y ya se está dando toda la información”, aseveró.

Asimismo, dijo que el jefe de Estado “nunca” despachó desde Breña y negó que se haya reunido ahí con la asesora Karelim López. Dijo que todos los encuentros que sostuvo fueron de carácter personal.

En otro momento, Eduardo Pachas cuestionó la continuidad en el cargo del procurador general del Estado, Daniel Soria, quien denunció al jefe de Estado ante la fiscalía de la Nación por presunto tráfico de influencias.

Por su parte, la premier Mirtha Vásquez dijo: “No entregar la lista de visitas a Pedro Castillo en Breña “es una estrategia de su defensa”.

La congresista Patricia Chirinos señaló: “Ahora resulta que ocultar información es una estrategia legal ¡Sinvergüenzas! Como una organización criminal, Castillo y su Gobierno de Corrupción utiliza todo tipo de artimañas para ocultar la verdad. A confesión de parte, relevo de pruebas. Su incapacidad moral más que demostrada”.

En tanto el exministro Juan Sheput dijo: “No colaborar con la investigación es inmoral e indigno de quien ocupa la presidencia de la República. Es el momento del Congreso. Que las comisiones de investigación vayan a fondo y determinen si hay que ir al juicio político de Pedro Castillo. Basta de burlas”.

 

La entrada Presidente Castillo actúa con impunidad y se burla del país se publicó primero en La Razón.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia