Super Mensajes

Puesta en escena rinde homenaje al teatro y los actores

“Mar de Marios”, nueva obra creada y dirigida por Jaime Lema, le rendirá homenaje al teatro y a los actores que dedican su vida al arte escénico, este siete de mayo, a las 19:00 horas, en la Casona Roja.

Se trata de un vaudeville, burlesque-musical-tragicómico, con las actuaciones de Marisa Carbone, Carlos Criado, Ana Morey, Miguel Ángel Villalobos y el propio Jaime Lema.

El estreno también marca la inauguración de la casa artística de Jaime Lema que abre sus puertas como nuevo espacio escénico y cultural para dar paso al teatro en vivo.

La Casona Roja es una casa con ciento cincuenta años de antigüedad, ubicada en Chorrillos, que Lema ha acondicionado para compartirla con el público.

Durante la pandemia, el reconocido artista la implementó con la esperanza de hacer teatro presencial; un sueño que ahora concreta con el estreno de Mar de Marios, una pieza celebratoria e íntima, llena de color, sátira, música, nostalgia y humor crítico.

En esta puesta, cinco actores se reúnen después de 20 años. Ellos darán el último adiós a su director. Visitan la casa, el espacio que fue la sede del Grupo, del sueño, de la vida. Y allí, estando todos reunidos, atrapan el tiempo que de nuevo hacen suyo. La sonrisa, la magia, la complicidad, regresan.

Ellos son de diferentes generaciones de actores y cada uno habla de sus recuerdos, tiempos y avatares. La línea, el borderline entre la ficción y la realidad, es saltada y vuelta a saltar, creando diversas realidades, recorriendo tiempos, giras y espectáculos pasados.

The post Presentan puesta «Mar de Marios» en homenaje al arte teatral appeared first on La Razón.